REALIZACIÓN Y STREAMING DE EVENTOS

Elimina las barreras geográficas y aumenta tu audiencia

¿Qué significa retransmitir un evento en streaming?

En los últimos años, la presencialidad de un evento se suele quedar corta a la hora de llegar a un mayor público y más, desde la aparición de la pandemia. Aprovechando los nuevos avances tecnológicos, esta situación esta dando paso a otros formatos con los que conseguir llegar a un público más amplio.

El streaming de eventos en directo es una tecnología que ha aparecido en los últimos años y que consiste en capturar un evento presencial a la audiencia en tiempo real y de manera continua.

Es una retransmisión que no requiere descarga, ni una velocidad excesiva de internet.

De esta manera, los eventos, sean del tipo que sean, llegarán en el mismo momento a la audiencia que queramos, la cuál podrá ver y oír el contenido como si estuviera allí presente.

Cada evento tiene unas necesidades específicas de retransmisión en streaming, aunque todos tienen como objetivo común el trasladar el espacio físico real al


VENTAJAS

Emisión Streaming
de tu evento

Número ilimitado de espectadores en tu evento y máxima difusión
Gracias a las redes sociales y a las retransmisiones multiplataforma que hacemos desde RJ Producciones, será posible incrementar notablemente la audiencia del mismo. Cualquier persona con acceso a internet podrá formar parte del evento que has organizado con tanta dedicación y esmero. MÁS INFORMACIÓN
Diferénciate con respecto a tu competencia, fideliza a tus clientes y refuerza tu marca.
El Streaming a llegado para quedarse. Diferénciate de tu competencia y se el primero en mostrar su evento o marca al resto del mundo, de una forma clara y transparente para reforzar tu marca.
Desaparecen las barreras geográficas y temporales
La gran ventaja de emitir en streaming es que, una vez finalice el directo, puede quedar subido a la red para que cualquier persona pueda visualizarlo cuando lo desee y, lo mejor de todo, desde cualquier punto del planeta.
Posibilidad de ahorrar costes y generar nuevos ingresos
El Streaming ahorra significativamente costes logísticos y de producción en eventos principalmente híbridos o 100% online, dónde parte de los participantes puedan hacerlo desde su lugar de origen, sin tener gastos de desplazamiento, dietas ... Y si la jornada es de cara al público, las personas que deseen asistir podrán hacerlo desde su casa, gratuitamente, por lo que la organización de la misma será menos costosa para la empresa. Asimismo, emitir en directo nos abre un mundo de nuevas posibilidades de monetizar el evento gracias a la posibilidad de incorporar banners publicitarios o de ceder los derechos a otras páginas web del sector que estén interesadas en retransmitirlo.
Conocimiento de la audiencia
Las plataformas y redes sociales dónde emitimos nos permite acceder a una información muy valiosa de los espectadores (cifra de usuarios, localización, momentos de máxima audiencia, etc.) para poder la toma de decisiones.
Alargar la vida del evento
Una vez finalizado el evento, este se podrá seguir visualizando, compartiendo de forma indefinida.
Comunicación directa y personalizada
Las redes sociales dan la facilidad de interactuar con el público durante el directo del evento de manera rápida y sencilla, pasando de las clásicas transmisiones unidireccionales a otras más dinámicas, interactivas y bidireccionales.
Compromiso con tu audiencia
Poniendo al alcance de todos (o, al menos, del segmento de la audiencia que nosotros consideremos) el evento, estaremos, además, demostrándole al público nuestro interés y compromiso en mantenerlo informado de las novedades de la empresa, haciéndole partícipe de nuestras acciones sin coste alguno y permitiendo que, con toda la comodidad del mundo y desde su casa, pueda disfrutar del evento.

¿Cómo te podemos ayudar?

En RJ Producciones contamos con profesionales de amplia experiencia en la realización de todo tipo de eventos, ya sean presenciales, virtuales o híbridos.

Ponemos a tu disposición un servicio completo de realización audiovisual profesional, apoyándonos en las tecnologías y soluciones más innovadoras del mercado.

Nos encargamos de manera íntegra de la realización del evento tanto presencial como remoto.

Elaboramos la escaleta, el story board y preparamos la realización para no dejar nada al azar, tratando de conseguir siempre la mejor experiencia posible para nuestro cliente y sus expectadores.

Desplazamos siempre el equipo necesario, cámaras, micrófonos, equipo de realización, tanto si los ponentes están en la sala como si hay que retransmitir a los ponentes en remoto desde cualquier parte del mundo por internet y en tiempo real.

¿Dónde tienen cabida nuestros servicios de Streaming?

Cualquier idea la podemos desarrollar para un evento en vivo, pero aquí tienes los más habituales en los que trabajamos


conferencia
JORNADAS Y CONGRESOS
educacion
EDUCACIÓN
showcooking
SHOW COOKING
deportes
DEPORTES
premios
GALA DE PREMIOS
presentacion-productos2
PRESENTACIÓN PRODUCTOS
rueda-prensa
RUEDAS DE PRENSA
obras-teatro
OBRAS DE TEATRO
asambleas
ACTOS PÚBLICOS Y ASAMBLEAS
concierto
CONCIERTOS

¿En qué formato deseas organizar tu evento con nosotros?

Podemos organizar, asesorar técnicamente y dar soporte cualquier tipo de evento audiovisual

¿Cúal es el tuyo?

¿EN QUÉ PLATAFORMAS DESEAS RETRANSMITIRLO?

No te conformes con la emisión en una de ellas solamente, RJ producciones puede hacer una transmisión multiplataforma para llegar a más público al mismo tiempo.

Youtube Live
Facebook Live
Twitch
Instagram
LinkedIn Live
¿PREFIERES EMITIRLO POR SERVIDOR PRIVADO?

Si prefieres dar un plus de exclusividad y/o privacidad a tu evento, usar una plataforma de pago para acceder... también podemos hacer la retransmisión desde un servidor privado y enviando la señal a tu web corporativa del evento o empresa.