Sobre Nosotros


RJ PRODUCCIONES


Somos una productora de Extremadura con gran experiencia en el sector audiovisual. Afincados en Cáceres principalmente y Badajoz, ofertamos también nuestros servicios en el resto de la península ibérica (España y nuestra hermana Portugal). La creación de contenidos y Streaming de eventos, así como la producción y organización son nuestras dos principales líneas de trabajo.

Nuestros clientes profesionales tienen acceso a un servicio integral para su negocio o evento, gestionando todo lo necesario para crear y promocionar la marca, imagen corporativa y demás servicios para que su empresa se posicione como referente en el sector de actividad donde se ubique.

La organización de eventos, el otro pilar fundamental de RJ PRODUCCIONES, le permite a nuestros clientes vivir eventos sociales de la manera más cómoda y gratificante, preocupándose sólo de disfrutar de familiares, amigos o compañeros de trabajo, quedando para la posteridad gracias al servicio de video, postproducción y fotografía.

Nuestros profesionales cuentan con una dilatada experiencia y amplia formación en este sector, trabajando de una manera eficiente y cercana para que nuestros clientes queden siempre 100 % satisfechos.


Gerencia

Ricardo Jiménez

El Jefazo


Ricardo es el alma de la empresa, la cabeza pensante que ideó todo este entramado. Formado en Producción Audiovisual, Radio y Espectáculos además de Técnico de sonido y con una experiencia de más de 10 años en el sector. Persona muy interactiva, autodidacta que jamás se cansa de aprender, innovar y estar al día de todos los avances, e incluso, suele ir un paso por delante. Atento, de trato fácil y cercano, te ayudará y asesorará en todo lo que necesites.

María José Rodríguez

Directora de producción.


Mª José es nuestra guía, esa pieza que hace que todo encaje perfectamente. Inquieta, entusiasta y nada se le interpone para aprender y adaptarse a todas las situaciones. Organizadora, calmada, hace que el trabajo se lleve más ameno y sobre todo, pone su toque de alegría, simpatía y empatía.
 
CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS

«EL ÉXITO SE ALCANZA CONVIRTIENDO CADA PASO EN UNA META Y CADA META EN UN PASO»